Ex de Cristian Castro lo acusa por daño psicológico

Cristian Castro

La historia entre Cristian Castro y Carol Urbán se ha convertido en una serie de eventos desafortunados para ambos, ya que el proceso de divorcio no se concreta aún y siguen dando de qué hablar. Esta ocasión se trata de una supuesta demanda en contra del cantante, a quien se le acusa de haber causado daños físicos y psicológicos a su ex esposa.

Así lo dio a conocer la revista TvNotas en su más reciente edición, donde se asegura que hay pruebas que demuestran la situación en la que se encuentran este par de famosos. Después de una larga historia juntos y mucho derroche de amor, Cristian y Carol, según se había afirmado, entablaron un juicio legal que le exige el pago de cerca de cuatro millones de pesos al intérprete; sin embargo parece que todo se ha complicado y estamos ante un escenario más delicado.

Cristian Castro y Carol Urbán
Cristian Castro y Carol Urbán

Carol Urbán ahora habría demandado a Cristian, dejando un poco de lado el tema del divorcio, por una serie de daños físicos y psicológicos, según nos cuenta la mencionada publicación. Además, se señala que una fuente cercana a la ex pareja informó a que sólo están esperando a que se cumpla un año de matrimonio para poder iniciar el proceso de divorcio, ya que así lo marca la ley del estado de Yucatán.

De este modo, Carol estaría exigiendo tanto el pago de la pensión alimenticia como la reparación de los supuestos daños causados en contra de su persona. Por el momento, estas noticias no superan la especulación, pero esperamos tener pronto alguna respuesta de parte de alguno de los involucrados. ¿Creen que el problema se haya vuelto más serio de lo que parecía? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.