Causa polémica Atala Sarmiento como invitada en Hoy

Atala Sarmiento posando con vestido en seda estampada

Aunque nada se ha confirmado con declaraciones de las partes involucradas, los rumores han sido muy insistentes sobre una posible inconformidad de parte de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en relación con la visita que realizó el pasado jueves Atala Sarmiento al programa Hoy de Televisa, donde habló de lo más importante de su carrera en los últimos días y sobre el rumbo que tomará su carrera profesional.

Las especulaciones se dieron a raíz de que Galilea y Andrea no estuvieron presentes durante el programa en el que fue invitada a participar la que fuera conductora de “Ventaneando. Sin embargo, Legarreta, hizo un comentario en redes sociales donde aclara que la decisión de asistir o no a las sesiones del programa es exclusiva del productor, por lo que dio a entender que no se trató de una cuestión personal.

Atala en Hoy
Atala en Hoy

Al respecto, Atala dijo no tener ninguna clase de enemistad con las conductoras de Hoy, por el contrario, señaló que siempre ha alentado la carrera de ambas y que sus comentarios en “Ventaneando” han sido siempre positivos cuando se trata de sus colegas. Lo que pudo haber causado cierta incomodidad para Andrea, según comentó, es un malentendido relacionado con su papá, sin embargo, también negó haber tomado parte en su contra.

No obstante, la polémica no afectó el desarrollo de programa y Raúl Araiza se encargó de hacer lo más amena la visita de la conductora, quien ha afirmado que no está en consideración por el momento su integración a las filas de Televisa, así que para quienes ya la veían al frente de Hoy, parece que tendrán que esperar aún un poco. ¿Les gustaría verla en Televisa? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.