Omar Chaparro en nueva película de Pokémon

Quien nos volverá a sorprender, sin duda, con una nueva interpretación para la pantalla grande es Omar Chaparro, uno de los comediantes más carismáticos del medio. Ahora en una adaptación para niños y grandes de una de las caricaturas más influyentes de los últimos años.

Se trata de la nueva película de Pokémon, donde se ha reservado un lugar especial para el actor mexicano. Fue el propio Chaparro quien dio la gran noticia a todos sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una nota periodística del excelente suceso.

Omar Chaparro nota
Omar Chaparro nota

Estas fueron las palabras del autor para dar la sorpresa: “Ahora sí les puedo compartir con mucho gusto sobre la película que estamos filmando del otro lado del charco; no se imaginan lo que me emociona y llena de orgullo estar en una producción tan grande, solo les puedo adelantar que los fanáticos de Pokemon van a amar la película y los que no lo son la van a disfrutar demasiado!!! #DetectivePikachu Sus buenas vibras siempre me echan para adelante Muchas muchas gracias ????OCH”.

Al lado de un elenco conformado por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse, Omar Chaparro podrá hacer gala de sus dotes histriónicas, así que cabe esperar un producto de mucha calidad que, seguramente, disfrutaremos como en ocasiones pasadas. ¿Quién quiere verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *