Estreno de Luis Miguel: La Serie en Netflix y Telemundo

Luis Miguel La Serie

Por fin la espera terminó y ya es posible disfrutar del primer capítulo de Luis Miguel: La Serie, una producción que promete fuertes emociones y muchas sorpresas. Se trata, ni más ni menos, que de la biografía autorizada de El Sol, quien será interpretado por el talentoso Diego Boneta, acompañado de un elenco de primera y un equipo técnico muy profesional.

La serie se irá develando de capítulo en capítulo, uno cada semana, a través de la plataforma de Netflix, así como en el canal Telemundo. Este domingo 22 de abril fue el estreno del primer capítulo y los aplausos fueron unánimes en los diferentes medios de comunicación. Tanto la actuación de Boneta, como de sus compañeros ha dejado un muy buen sabor de boca en este excelente inicio de temporada.

Luis Miguel La Serie elenco
Luis Miguel La Serie elenco

Además, se ha dicho que la serie revelará muchos detalles de la vida personal del cantante que no eran del dominio público, lo cual es oro molido para sus verdaderos fanáticos. Secretos que dejarán al descubierto la parte más sensible de El Sol, harán que cada uno de ustedes se sientan más identificados con esa parte que a veces queda olvidada detrás de los escenarios.

Por su parte, el actor que se encargará del papel protagonista, Diego Boneta, ha realizado un gran trabajo que incluye estar cerca de Luis Miguel y aprender de primera mano sobre su personalidad y su estilo. Así es como lo hemos visto, totalmente enfocado en su papel, obteniendo resultados que en la primera entrega ya nos han permitido observar la alta calidad de la interpretación, lo cual se agradecerá a lo largo de la serie.

No se pierdan todos los domingos este fabuloso lanzamiento sobre uno de los personajes más queridos, no sólo en México, sino en el ámbito musical de toda la música en habla hispana. Recuerden que los nuevos capítulos se estrenarán los domingos siguientes tanto en Netflix como en Telemundo a las 10:00 de la noche, hora del centro de México. No se olviden de dejarnos sus comentarios, ¿Qué les pareció? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Estreno de Luis Miguel: La Serie en Netflix y Telemundo”