Ricardo Arjona se molesta y se va de entrevista

El pasado martes 18 de abril, Ricardo Arjona asistió a una entrevista en la cadena CNN Español en la que el conductor Camilo Engaña pretendía dar a conocer su nueva producción discográfica y hacer conversación con el cantautor que llegó ahí con la intención de platicar un poco sobre el mismo tema.

La sorpresa fue que al parecer el conductor no había preparado esta entrevista y quedó expuesto que nunca escuchó el disco del cantante antes de sentarse en la misma mesa con él, así que intentó sacar hilo por otro lado y preguntó acerca del por qué Arjona creía que los críticos lo trataban de una manera tan mordaz en los comentarios que realizaban respecto a su música.

Esto encendió al cantante quien dijo que no estaba ahí para hablar de los demás y que si eso iba a suceder en lugar de hablar de su producción esa entrevista tenía que darse por terminada, así transcurrieron varios minutos en los que Camilo argumentaba que quería saber por qué lo criticaban y Arjona decía que no tenía nada que decir al respecto pues él estaba ahí para hablar de su música. Tras una pausa sólo se vio al conductor pedir una disculpa pues el artista se había retirado.

En fin, el resultado de esta entrevista no fue nada bueno ya que no tuvimos la oportunidad de escuchar al artista hablar de su nueva producción y de su gira, esperemos que pronto asista a otra en la que su música sea la prioridad. Les dejamos el video para que nos digan, ustedes ¿qué opinan? Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ricardo Arjona se molesta y se va de entrevista”