Yuri en el Auditorio Nacional 5 de mayo

Yuri

Para todos aquellos fanáticos de Yuri, no se pueden perder “Tan cerquita Tour” que dará comienzo en el Auditorio Nacional el próximo 5 de mayo, pues trae cosas que son imperdibles, ya que se comenta que, si bien la cantante en los últimos conciertos se ha caracterizado por un derroche de pasión y energía en sus espectáculos, en estos conciertos pretende regresar a la cercanía y la intimidad con su público.

Así es, la veracruzana viene con todo ya que será mediante estos conciertos que nos regale un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico “Primera Fila” así que prepárense a escuchar los temas que tanto hemos escuchado en su voz como “La maldita primavera” con nuevos arreglos que nos permitan de vuelta vibrar con las letras.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y aquí les presentamos la lista:
Preferente: $2,926.00 -$1,560.00
Luneta: $1,184.00
Balcón: $888.00
Piso 1: $542.00
Piso 2: $376.00

Así que corran a comprar sus boletos para ver a Yuri que además vienen con un boleto que se canjea el día del concierto por un disco con DVD de la cantante, así que no lo duden y rompan se cochinito porque valdrá la pena. Y ustedes, ¿ya tienen sus boletos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.