Paulina rubio está embarazada

Paulina Rubio en video Me quema

No cabe duda que hay artistas que no nos dejarán de dar de qué hablar, como este caso en el que les traemos una linda noticia. Nos referimos a que Paulina Rubio está embarazada, así es esta cantante de 45 años ha decidido ser mamá de vuelta y ya tiene un mes de gestación.

A pesar de los problemas que habían tenido la Chica Dorada y su pareja Gerardo Bazúa, el amor triunfó y tras una separación de unos cuantos meses, esta pareja de enamorados regresó con todo y decidieron tener un bebé. Así es, se comenta que este par hizo de todo, terapia, limpieza del aura, alineamiento de chacras, en fin, lo que creyeron necesario para salir adelante y lo lograron.

Después de tomar la decisión de volver, tomaron una aún más grande, ser padres de vuelta; asistieron a una clínica en Miami que les asegura el sexo del bebé y ahora están en los preparativos para tener una hermosa niña.

Sólo nos resta felicitar a Paulina Rubio y a Gerardo Bazúa por tan linda noticia y desear que todo salga perfecto para poder conocer a la linda nena que seguramente tendrán. ¡Enhorbuena! Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.