Ludwika Paleta está esperando gemelos

Nosotros encantados de traerles tan buenas noticias y es que Paulina Rubio no es la única en el medio del espectáculo que espera bebé, nos referimos a la guapísima Ludwika Paleta quien no sólo espera uno, sino dos bebés. Así es, a pesar de aún no tener declaraciones oficiales la noticia ya se ha hecho pública gracias a un sitio de política llamado “Cuna de grillos”.

En estos días, mediante las redes sociales, el sitio web mencionado dio a conocer que Ludwika y su esposo Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, serían papás de un par de gemelos en los próximos meses. Esta noticia confirmó las dudas que se venían gestando a partir de la ropa holgada que lucía la actriz en sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, parece ser, que la espera de esta bonita pareja ha terminado, pues es bien sabido que desde el 2013 que contrajeron nupcias querían ser papás, bueno pues la vida se los ha concedido y por partida doble, aunque hay que recordar que, si bien serán los primeros bebés de Emiliano, no de Ludwika pues ella ya tiene un hijo resultado de su relación con el actor Plutarco Haza.

Ya sólo hay que esperar la declaración oficial que se presume será en un par de días cuando esta pareja cumpla 4 años de matrimonio. ¡Enhorabuena a los futuros padres! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ludwika Paleta está esperando gemelos”