Giran orden de aprehensión contra Luis Miguel

Luis Miguel

Todo parece indicar que las cosas cada vez están peor para Luis Miguel y es que, ustedes recordarán, aún no sale de las demandas y escándalos cuando ya, el día de ayer, la juez Virginia Philips ordenó arresto inmediato al cantante.

Así como lo leen, Luis Miguel va a ser aprehendido por no cumplir con sus obligaciones jurídicas y es que quién sabe qué se le cruzó en la cabeza y jamás acudió a las citas que tenía para comparecer ante los llamados del tribunal de Los Ángeles, California. Por supuesto, esta situación no se dio de un día para otro, el pleito que trae con su ex mánager ya tiene un buen rato y ni una la vez se paró a declarar donde fue llamado.

Lo curioso es que a pesar de todos los problemas en los que El Sol está metido, se ha dejado ver más amable que nunca, con cambio de look, incluso paseando a bordo de su tan codiciado auto con una chica que se presume puede ser su nuevo romance.

En realidad, sólo sabemos que ahora sí se tendrá que presentar ante los tribunales estadounidenses ya que esta vez no depende de su voluntad, esperemos que todo salga muy bien y que estos problemas puedan ser resueltos para que todos sus seguidores podamos seguir disfrutando de su música y presencia en los escenarios. Mientras esperamos, ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.