Raquel Bigorra de regreso a la televisión

Raquel Bigorra

Ustedes recordarán que, a principios de febrero, les trajimos la nota que de manera inesperada la conductora Raquel Bigorra daba fin a su exitoso programa de reencuentros familiares “Tardes con Bigorra”. Anuncio que compartió por medio de sus redes sociales y que a todos nos dejó con varias dudas por no saber el motivo del fin del show.

También recordarán que hicimos un comentario acerca de la facilidad, gracias a su talento, con que esta guapa mujer conseguía proyectos en los cuales integrarse cuando uno ya no funcionaba, bueno pues parece ser que su buena estrella la dirige y Raquel Bigorra vuelve a la televisión ni más ni menos que para conducir “México Baila”.

Así como lo leen, parece ser que conductora y programa reaparecen y que vienen con todo. Este programa cuya primer temporada se realizó en el 2013, decidió regresar para atrapar a los televidentes y hacer una competencia con el programa de Televisa “Bailando por un Sueño”, así que veremos de nuevo a Raquel Bigorra al frente de este reality junto con su compañero Rafael Araneda.

No nos queda más que esperar las fechas de estreno para poder ver en acción a esta guapa conductora. ¡Enhorabuena Raquel! Mientras esto sucede, cuéntennos, ¿recuerdan el éxito que tuvo este programa hace algunos años? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Raquel Bigorra de regreso a la televisión”