David Bisbal en el Auditorio Nacional 14 de noviembre

david-bisbal

david-bisbal

El guapo español David Bisbal nos sigue sorprendiendo a cada instante, pues desde su aparición en el programa “Operación Triunfo” (versión española) en el año 2001, no ha dejado de producir y trabajar, tanto que llegó el año pasado a presentar su sexto disco “Hijos del mar”.

Bajo el marco de este lanzamiento de su nuevo material discográfico, anunció la gira que le ayudaría a promocionarlo, en la lista de países que visitaría se encontró México, visita que ahora se confirma para el 14 de noviembre de este año en el Auditorio Nacional, donde todas sus seguidoras podrán corear sus más grandes éxitos además de las nuevas canciones que el cantautor trae para nosotros.

Los boletos ya pueden ser adquiridos por medio de Ticketmaster o directamente en taquilla, donde los precios que encontrarán son:
Preferente: $ 1,134.25
Luneta: $ 838.00
Balcón: $ 599.00
Piso 1: $ 359.75
Piso 2: $ 239.75

Así que, para todos aquellos seguidores de David Bisbal, les avisamos que ha llegado el momento de romper el cochinito para asistir a este concierto que sin duda valdrá la pena, no se queden con las ganas de ver un espectáculo que promete estar increíble. Y ustedes, ¿ya tiene sus boletos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “David Bisbal en el Auditorio Nacional 14 de noviembre”