100 Mexicanos Dijeron estrena nueva temporada

100-mexicanos-dijieron-650x253

100-mexicanos-dijieron-650x253

Quién no se ha puesto a ver uno de los programas del famoso reality de concursos “100 Mexicanos dijeron” y no ha intentado adivinar las respuestas de los tableros. Bueno pues para todos aquellos a quienes ya no les bastan las repeticiones de este este show, prepárense porque viene una nueva temporada.

Así es, este divertido programa llega de nuevo a la televisión para divertir a miles de familia que, por increíble que parezca, le dan 7.8 de puntos de raiting a los capítulos repetidos, es decir, que aproximadamente 450 mil hogares siguen al pendiente de la transmisión, así que imaginen lo que va a lograr una temporada fresca y con la conducción de uno de los personajes populares actuales más divertidos, “El Vitor”

Los nuevos capítulos de esta temporada saldrán a la luz el día 30 de abril a las 19:00 hrs. por el canal de las estrellas, para demostrarnos una vez más que los programas de concursos no han pasado de moda y que aquellas transmisiones que nos regalaba el Canal de las Estrellas a cargo de Marco Antonio Regil en el 2001 pueden tener el mismo impacto 16 años después.

Sólo nos resta esperar a que este programa salga para que nos tenga intentando adivinar las respuestas en compañía de la familia con la finalidad de pasar un buen rato, cosa que no será difícil con el comediante Adrián Uribe haciéndonos reír. Mientras tanto, cuéntenos, ¿quién veía este programa? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “100 Mexicanos Dijeron estrena nueva temporada”