Samo lanza su nuevo disco Eterno

Samo_Eterno_portada-album

Samo_Eterno_portada-album

Recordarán que Samo ya nos había dado probaditas de su nuevo material discográfico “Eterno”, bueno pues ahora está a días de lanzar su material discográfico completo a la venta en físico y en plataformas digitales el próximo 5 de mayo.

Así es, pero si creían que esa era la mejor noticia que Samo nos tenía, no es así, en el marco de la presentación de su nuevo disco comenzará una gira por la República Mexicana que comenzará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de mayo, que promete ser un espectáculo que todos disfrutemos muchísimo.

No cabe duda que este joven está con todo, no le basta estar con sólo una de sus canciones en el top 10 a nivel nacional durante varias semanas, sino que quiere cautivar a sus seguidores con un show íntimo en el que de manera muy personal los haga vibra con los temas y con todo el espectáculo visual y dancístico que tiene preparado.

Estamos seguros que el éxito de este lanzamiento será rotundo y sólo nos resta esperar a que suceda para deleitarnos con su voz y talento. Les dejamos los precios del concierto en el Lunario de Samo para que rompan ese cochinito y asistan. Y ustedes, ¿ya tienen sus boletos? Tvyespectaculos.mx

Primera Fila: $1,782.50
Preferente A: $1,552.50
Preferente B: $1,150.00
Visibilidad parcial: $632.50

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Samo lanza su nuevo disco Eterno”