Mijares en Puebla con concierto sinfónico este 24 de junio

Para todos aquellos que sean fanáticos de Mijares y que vivan en Puebla o quieran ir a darse una vuelta por allá, ya llegó la hora de romper el cochinito y adquirir los boletos para uno de los conciertos más esperados del artista, “Tour Sinfónico”.

Este show se desprende de la producción “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes” cuyas ventas superaron lo previsto y alcanzó el Disco de Oro a pocas horas de salir a la venta y a un par de meses, el Disco Platino. A pesar de no ser temas originales los que se cantan por el artista, sino sus más grandes éxitos, no se puede negar que se logró una mancuerna perfecta entre talento y sonido, pues la orquesta le da un toque único a todos los temas.

Con este espectáculo llegará, después de una gira por la República Mexicana al Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a las 20:30 horas.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de Mijares en este evento, deben ir apartando dinero y correr a comprar los boletos antes que se acaben, estos están disponibles en Superboletos y en seguida les compartimos los precios. Y ustedes, ¿ya tienen los tuyo? Tvyespectaculos.mx

Gran VIP: $2,700.00
VIP: $2,376.00
VIP B: $1,998.00
Luneta: $1,674.00
Luneta B: $1,404.00
Platea: $1,026.00
Platea B: $864.00
Palcos: $756.00
Galería: $432.00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.