Inician audiciones para La Voz Kids y La Voz México

voz11

voz11

Ha llegado el momento en el que dos de los reality show musicales que han tenido más éxito en México, formará a sus siguientes generaciones. Estamos hablando de La Voz Kids y La Voz México que realizarán audiciones para descubrir a los nuevos talentos y ayudarlos a perfeccionar la técnica y a alcanzar sus sueños.

Así que para todos aquellos que se mueren por probarle al mundo entero que nacieron con una voz privilegiada, agarren sus maletas y asistan al casting que Televisa está realizando. Para los que quieran asistir recuerden que las categorías son de 5 a 14 años para La Voz Kids y de 15 en adelante para La Voz México.

La ciudades donde se realizarán estas audiciones son: Guadalajara (6 de mayo- Kids, 7 de mayo- México), Tijuana (13 de mayo- Kids, 14 de mayo- México), Veracruz (16 de mayo- Kids, 17 de mayo- México), Monterrey (20 de mayo- Kids, 21 de mayo- México) y Ciudad de México (27 de mayo- Kids, 28 de mayo- México).

Les compartimos la dirección a donde deberán asistir en cada una de las ciudades. No nos resta más que darle ánimo y desearle la mayor de las suertes a todos aquellos aventados que se atrevan a compartir en cadena nacional un poco de su talento. Y ustedes, ¿ya están pensando en asistir? Tvyespectaculos.mx

Guadalajara: Av. Alemania 1469, Moderna, 44190 Guadalajara, Jal.
Tijuana: Av. Televisión 4400, Juárez, 22000 Tijuana, B.C
Veracruz: Av. Vista Hermosa 485, Col. Lomas del Mar, 94293 Boca del Río, Veracruz.
Monterrey: Albino Espinosa 780, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
CDMX: Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, Panteón Sta. Fe, 01210 Ciudad de México, CDMX, Del. Álvaro Obregón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 ideas sobre “Inician audiciones para La Voz Kids y La Voz México”