Vadhir Derbez tiene nueva novia

Vadhir Derbez

Después de la noticia escandalosa acerca de que el robo que se había llevado a cabo en la residencia de Eugenio Derbez se había realizado gracias a unos amigos de su hijo Vadhir, su nombre ha estado presente más que nunca. Afortunadamente esta ocasión lo traemos a la luz por razones totalmente diferentes.

Nos referimos al nuevo romance que comparte con la modelo y empresaria Mallory Caballero con quien ya se deja ver por todos lados, incluso, se comenta que ya viajó con ella a Los Ángeles para presentarla con la familia que, al parecer, quedó encantada con la regiomontana.

Uno de los amigos de Vadhir, fue el que soltó toda la sopa al respecto de esta bonita relación y relató que estos dos jóvenes quedaron flechados desde el primer instante en el que se encontraron en un hotel en Monterrey, a partir de ahí intercambiaron teléfonos y comenzó la comunicación continua que ahora los tiene perdidamente enamorados.

Esperemos que todo salga muy bien y que pronto alguno de los dos nos cuente todo acerca de cómo va su romance. Mientras tanto le deseamos todo el éxito a Vadhir Derbez quien se presentará en Estados Unidos con el musical “Vaselina”. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.