Inés Gómez Mont está de regreso

Ines Gómez Mont

Seguramente recordarán todas aquellas especulaciones que se hicieron acerca de la salud de Inés Gómez Mont cuando decidió irse a Estados Unidos a realizarse una intervención quirúrgica por un quiste que tenía en la cabeza, bueno pues ya no estén preocupados porque la guapa conductora, está de regreso.

Así es, todo parece indicar que las cirugías que le realizaron fueron todo un éxito, mismo que le permitió regresar y dejarse ver más guapa que nunca. Aunque aún no se tiene fecha exacta de su regreso a la conducción del programa que tanto la espera, “Cuéntamelo ya!”, se le ha visto, en compañía de su inseparable familia en lugares como la Basílica de Guadalupe donde cuentan que fue a dar gracias por la salud que goza.

Y, como bien dice el dicho, los amigos sólo se conocen en la cama y en la cárcel, Inés puede estar segura que tiene amistades entrañables y que están al pendiente de ella. Nos referimos a la fiesta que le prepararon sus amigas del alma para darle la bienvenida en la que se vio a Galilea Montijo, Anahí, Yadhira Castillo, Heydee Hofmann, Viviana Martínez, Rossana Nájera, Mariana Ochoa, las amigas de toda la vida, entre otras.

Y así con una calurosa bienvenida recibieron a esta mujer que, por lo visto, ha sabido tener a la gente cerca. Sólo nos resta esperar el anuncio oficial de su regreso a la televisión para así poder disfrutar de su belleza y presencia en los medios. ¡Enhorabuena Inés Gómez Mont! Tvyespectaculo.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Inés Gómez Mont está de regreso”