Camila Sodi con nuevo novio

Camila Sodi

Recordarán que en estos días le trajimos la noticia de la inminente ruptura de Camila Sodi y de Javier Chicharito Hernández, bueno pues parece ser que, si bien fue la presión la que los hizo reventar, había un tema de fondo, estamos hablando de la posible nueva relación que ya deja ver Camila a días de haber terminado con el delantero.

Así es, ni pronta ni perezosa, según fuentes de TvNotas, Camila ya tiene un romance con el arquitecto y ex baterista de Alex Syntec, Michel Rojkind, relación que quedó al descubierto en un concierto de la cantante Björk donde se les vio, según una amiga del delantero mexicano, súper cariñosos y besándose.

Esta misma amiga y fuente de la información, también declaró que su amigo sólo le desea cosas buenas a su ex pareja mientras que él aspira a encontrar a alguien con quien compartir su vida y formar una familia, así que chicas, ya saben, el Chicharito está disponible y dispuesto.

No sabemos a ciencia cierta si realmente Camila Sodi ya tiene otra relación, pero sí sabemos que todos tenemos el derecho de buscar la felicidad donde podamos, claro sin lastimar a los demás, así que sólo nos resta esperar alguna declaración oficial por parte de alguno de los dos. Mientras tanto, ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Camila Sodi con nuevo novio”