Aislinn Derbez estrena hoy película en Netflix

No cabe duda que México tiene talento y cada vez más se está volteando a verlo. Es el caso de Aislinn Derbez quien ahora nos sorprende con su participación en un proyecto estadounidense donde se pretende resaltar no sólo su belleza sino su talento. Nos referimos al estreno de la película independiente “Win it all” que se estrenará hoy bajo la plataforma de Netflix.

Así es, Aisslin interpretará a Eva, una enfermera latina, inteligente e independiente que ayudará al protagonista Eddie Garret (Jake Johnson) a superar su adicción por el juego. Esta película dirigida por Joe Swanberg, pretende dar cuenta de que el estereotipo de la mujer actriz latina no necesariamente tiene que ser el que se presente a cada instante en los largometrajes.

Esta película, tendrá tintes de comedia, aspecto que según ha comentado la actriz, le fue sumamente complicado pues generar humor en una lengua que no es la propia es todo un reto además de trabajar con el estilo único de su director cuya base en la mayoría de las escenas es la improvisación.

Creemos que vale mucho la pena ver esta película así que vayan comprado palomitas e invitando a alguien con quien disfruten de ver buen cine, para que por la noche disfruten de este estreno y nos comenten qué les pareció. ¡Enhorabuena Aislinn Derbez! Tvyespetaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Aislinn Derbez estrena hoy película en Netflix”