Julián Figueroa dice que sí salió con otras mujeres

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Seguramente recuerdan que hace poco tiempo les contamos que había salido a la luz unas fotos muy comprometedoras en las que se le veía al hijo de cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia con otras mujeres que no eran precisamente su novia y mamá de su futuro hijo.

Nos referimos a Julián Figueroa que en un principio negó rotundamente que estas afirmaciones fueran ciertas y alegó que las fotografías eran de hace ya mucho tiempo. Bueno, pues ya decidió contar la verdad y en una entrevista en la que lo interceptaron varios medios, contó que ambas salidas habían sucedido mientras Imelda, su futura esposa, y él no estaban juntos y mucho menos tenía conocimiento de su estado.

Al parecer la salida con Grette Durán fue en “plan de amigos” y no tenía nada que ver con las especulaciones que todos hicimos, mientras que con Karina Reyes sí aceptó que había tenido una relación, pero que en definitiva no engañó a su mujer porque en ese momento no estaban juntos.

Sea como sea, parece ser que el joven cantante va a tener que reencaminar su vida ahora que nazca su hijo porque si no nos dará mucho de qué hablar. Prueba está que con esta declaración los medios no dejan de hablar y de preguntarse “¿a quién se parecerá?”. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Julián Figueroa dice que sí salió con otras mujeres”