Jacqueline Bracamontes cuenta las infidelidades que ha vivido

Jacqueline Bracamontes

Parece ser que tener una relación con una de las mujeres más guapas de México, a muchos hombres no les es suficiente, tanto que buscan en otro lugar lo que dicen no tener. Este es el caso de Jaqueline Bracamontes que después de mucho tiempo, y mediante su nuevo libro, nos cuenta lo difícil que ha sido para ella mantener una relación estable.

Así es, por muy complicado que haya sido Jacqueline nos cuenta cómo fue que mantuvo un romance con William Levy y que terminó en el momento en él que le dijo que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo. Así como lo leen, seguro la cara que tienen ustedes fue la que puso Jacqueline a quien no le cuadraban las fechas pues no entendía cómo estaba embarazada si supuestamente ya no estaban juntos.

También comparte con sus lectores lo que vivió tras la infidelidad de Valentino Lanús con quien mantuvo una relación de, ni más ni menos, 4 años. Pero lo que realmente nos deja boquiabiertos es la franqueza con la que cuenta la infidelidad que vivió con su esposo y todo lo que hizo para rescatar su matrimonio.

No cabe duda que no importa qué tan exitoso seas, o bajo qué estándares te digan que eres la o el más guapa (o), siempre se está sujeto a los problemas que surgen bajo el simple hecho de ser humano. “La pasarela de mi vida” de Jacqueline Bracamontes resulta ser un libro autobiográfico que vale la pena leer para darnos cuenta de esto o ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Jacqueline Bracamontes cuenta las infidelidades que ha vivido”