Cristian Castro tiene novia

Ustedes recordarán que hace poco más de un mes les traíamos la noticia que el hermano menor de Cristian Castro se había comprometido, esta buena nueva nos había llegó gracias a una imagen publicada en su cuenta oficial donde se mostraba muy feliz, pero cuestionaba cuándo le tocaría a él.

Bueno pues a todas aquellas que se emocionaron pensando en que tal vez tenían una posibilidad, les informamos que puede ser que ya no. Nos referimos a los recientes rumores que hay acerca que el cantante ya tiene novia. Así como lo leen, parece que Cristian fue arrasado por un amor inmenso que se presentó de manera imprevista o que se lo tenía muy bien escondido.

La afortunada se llama Evelyn Vela quien es bailarina y, aunque se desconoce mucho de ella, ya sabemos que se dejaron ver en pleno beso en el Aeropuerto Internacional de Lima. Pero ahí no acaba todo, agárrense, que el “Pollito Feliz” ya tiene fecha de regreso a Perú porque la quiere traer a México para presentarla con su mamá, la Vero Castro.

Como sea que hayan sucedido las cosas, todos estarán de acuerdo en que bien merecido tiene un buen amor y mientras sabemos sin son peras o manzanas le deseamos a Cristian Castro la mejor de las suertes. Ya les daremos más información del encuentro de estos enamorados. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Cristian Castro tiene novia”