Paola Núñez llega a Hollywood

México es un país que se caracteriza por tener mucho talento entre sus filas dramáticas, pero hay veces que sólo queda en un ámbito local por no tener una oportunidad de destacar en el extranjero. Bueno, pues este ya no será el caso de Paola Núñez, quien ha llamado la atención de productores Hollywoodenses que le hicieron llamado para participar en una serie norteamericana.

Esta actriz, originaria de Tecate, Baja California, comenzó su carrera en la escuela de actuación CECAF de Tv Azteca, televisora para la que ha trabajado durante mucho tiempo y la ha hecho brillar en papeles como Barbie en “Amor en Custodia”, Elisa Montero en “Mientras haya vida”, Morena Madrigal Rueda en “Pasión Morena”, entre otros.

El proyecto en el que la veremos aparecer es una serie titulada “The son” cuyo estreno fue el lunes 3 de abril del presente año, proyecto en el que la mexicana dará vida a un personaje llamado “María García”, mujer inteligente y con ideas adelantadas a su época pues la historia cuenta santo y seña de una familia que vivió entre 1910 y 1980.

Será un placer ver a esta joven y guapa actriz compartir escena con actores como Brosnan, Henry Garrett, Zahn McClarnon y Sydney Lucas, es por esto que hay que seguir la transmisión de la serie para no perdernos la aparición y su derroche de talento de Paola Núñez. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Paola Núñez llega a Hollywood”