Enrique Iglesias se casa

Enrique Iglesias

Para todas aquellas que todavía tengan en mente correr a conquistar a Enrique Iglesias, les sugerimos que se apuren porque ya corren los rumores que el cantante se casará por el civil el próximo año con la guapa y talentosa Anna Kournikova.

Así es, fuentes del Diario Basta! nos hicieron saber que en la reunión que se llevó a cabo en Palm Beach con motivo de la celebración del cumpleaños de su manager, se anunció formalmente que estos dos jóvenes se irán a vivir juntos y que contraerán nupcias en el 2018, esta decisión, según se ha escuchado, es algo ya pensado y planeado por los dos quienes están más enamorados que nunca después de la entrega del anillo en el 2015.

Una de las cosas que llamó la atención al compartir esta noticia, es que el hermano menor de Anna, con tan sólo 13 años, se ofreció a pagar la boda, así como leen, el pequeño prodigio mundial tiene toda la intención de pagar la recepción de su hermana, así que, según parece, Enrique Iglesias no sólo ha conquistado el corazón de Anna, sino el de toda la familia.

Sólo nos resta esperar declaraciones oficiales y tener más detalles sobre fechas exactas y lugar del acontecimiento para seguir informando. ¡Enhorabuena Enrique! Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.