Luis Miguel cambia de look

luis-miguel-inst

Luis Miguel

Ustedes recordarán que les hemos compartido varias notas acerca de la situación legal y económica que vive en estos momentos Luis Miguel, bueno pues parece ser que nosotros andamos más preocupados que él puesto que las pocas veces que lo hemos visto en público o está muy sonriente con sus fans, o de vacaciones en Acapulco, o como ahora, en la estética cambiando de look.

Así es, después de mucho tiempo de verlo con un mismo color de cabello y con determinado corte, ahora, como se ha dejado ver, podemos ver a un cantante renovado. Hace unos días, el famoso estilista Emilio Uribe subió mediante su cuenta oficial de Instagram, una imagen donde se le ve al cantante con cabello muy corto, relamido y muy bronceado.

A partir de esta foto, las críticas no se hicieron esperar, incluso muchos desearon que fuera una broma como la que nos hizo a todo Thalía en días anteriores, pero todo parece indicar que no es así y que ahora veremos a un Luismi un poco distinto. Entre los comentarios que se leyeron en las redes existen unos como: “Horrible!!”, “Se ve muy grande”, “Que pena más grande”, etc.

Sea como sea, siempre es bueno un cambio de imagen cuando estás atravesando por todo lo que este momento Luis Miguel pasa, así que a acostumbrarnos por lo menos un rato a verlo así. Le compartimos la foto para que nos digan qué opinan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Luis Miguel cambia de look”