Thalía sorprende con cambio de look

thalia-inst1

Video de Thalía Vuélveme a querer

No siempre los artistas nos sorprenden con un nuevo disco o con nuevas fechas para conciertos, por su aparición en un proyecto, por un nuevo romance, etc. hay veces en las que las sorpresas con más personales, es el caso de Thalía.

Así es Thalía nos sorprende ahora con un cambio de look radical en el que ha dejado a todos boquiabiertos al publicar imágenes de su transformación en redes sociales. Nos referimos a la juvenil metamorfosis de su cabello de colores castaños a una combinación de rosa, blanco y negro.

Así lució la artista orgullosa de su nueva imagen pues junto a la imagen estaba lo siguiente: “¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé el valor!”. Bueno pues si creen que esto es sorprendente e incluso comienzan ya las críticas por esta decisión, esperen!!!, que todo era broma, sí, así es, Thalía decidió jugar con sus seguidores y realizar una broma en el “Día del Tonto” que se celebra en Estados Unidos.

Junto con un video en la que se le ve a ella saliendo de una caja de regalo y varias imagenes junto a unicornios, declara que todo fue una broma: “Nunca es tarde para el famoso #April Fools”, así que no hay nada que temer, seguiremos viendo a una Thalía sin más de un color en la cabeza. Buena broma, ¿no? O ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.