Se separan Marjorie y Julián Gil

Marjorie de Sousa en Sueño de Amor

Existen parejas que nos tienen muy al pendiente de ellas, pero hay otras que nos tienen al filo del asiento porque siempre tienen algo que contarnos. Es el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil quienes tras haber tenido al pequeño Matías hace unos meses, parece ser que están a punto de separase.

Así es, recordemos que estos dos actores estuvieron juntos por ahí del 2011 y que tras un romance intenso se separaron, después se convirtieron en vecinos y amigos a tal punto que iban juntos al gimnasio, pero no fue hasta que convivieron en la producción de Juan Osorio, “Sueño” donde el amor se hizo presente de vuelta y en una de esas demostraciones de amor, quedó embarazada Marjorie.

Sin que muy pocos supieran la noticia, de repente apareció en la portada de la revista “People” la hermosa noticia de que estaban juntos y que serían papás, bueno, a partir de ahí las demostraciones de amor por parte de Julián Gil no se hicieron esperar, llenó sus redes sociales con mil momentos a lado de Marjorie gritándoles a todos su amor, incluso la pedida de mano quedó registrada en imagen.

Aún no sabemos qué pasó, pero el actor ha decidido eliminar sus cuentas en redes sociales tras cuestionarle su ausencia con el bebé de tan sólo meses, Marjorie no ha dado declaraciones oficiales, pero todo parece indicar que esta historia ha llegado a su fin. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se separan Marjorie y Julián Gil”