Héctor Bonilla está de regreso en Televisa

Héctor Bonilla

Después de 25 años de estar participando en los proyectos de Tv Azteca, por fin existe uno en el que le interesa participar a Héctor Bonilla dentro de las filas de la televisora Televisa, ni más ni menos que la novela “Mi marido tiene familia” cuyo productor es Juan Osorio.

Así es, después de escucharle decir que el primer actor no cree en absoluto en las exclusividades sino en el compromiso que se gesta cuando las dos partes interesadas tienen ganas de realizar un proyecto, como es el caso de esta producción donde participará no sólo como actor, sino que fue invitado como director de escena.

Esta decisión no es en absoluto sorprendente si tomamos en cuenta la gran y larga trayectoria de alguien como Bonilla que es uno de los actores cuya presencia es prácticamente un sello de calidad de los dramas en los que participa. Además, se comenta que esta invitación tiene una historia y es que hace 20 años fue Bonilla quien apoyó a Juan Osorio cuando realizaba sus primeros capítulos de novelas como “Senda de Gloria” y “La casa al final de la calle”.

En fin, estamos seguros que este proyecto será algo que vale la pena verse pues un elenco como este en el que se verán actores como Zuria Vega, Diana Bracho, Rafael Inclán, Emilio Osorio, Juan Vidal, Héctor Bonilla, entre otros. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Héctor Bonilla está de regreso en Televisa”