Willian Levy pierde exclusividad

William Levy

Al parecer la televisora Televisa está pasando por un momento realmente difícil y es que, ustedes recordarán que hace poco les comentábamos que habían despedido a Jacky Bracamontes y que varias exclusividades andaban en la tablita, bueno pues este fue el caso de William Levy.

Este guapo actor cubano quien incursionó en Televisa dentro de una producción de Carla Estrada, “Pasión” y cuyo primer protagónico con el que se lanzó a la fama pues tuvo eco en Estados Unidos fue “Cuidado con el ángel”; perdió privilegios pues ni todos os buenos proyectos ni su carisma hicieron que la casa televisora pudiera sostener su exclusividad ya que se sabe que es uno de los actores mejor pagados de la empresa.

Cabe resaltar, que al igual que Jacky Bracamontes ya tenía tiempo de no tener un proyecto en la empresa y que tampoco es que se avecina algún otro, es por esto que bajo esa lógica la empresa ha decidido prescindir del servicio o exclusividad de varios de los integrantes de sus filas.

La pregunta ya no es qué pasó, sino quién sigue y es que los despidos y el recorte de privilegios están al por mayor en la empresa. Esperemos que ningún otro actor se quede involuntariamente sin trabajo pues siempre es un gusto deleitarse con su talento y presencia. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Willian Levy pierde exclusividad”