Se casó Ximena Navarrete

Este fin de semana, una de las mujeres más guapas del mundo contrajo nupcias. Estamos hablando de Ximena Navarrete, ex Miss Universo, quien se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, Las Vizcaínas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Así es, por si pensaban que podían tener oportunidad con esta bella mujer, les informamos que ya no será posible pues se le ve perdidamente enamorada de su ahora marido. Y así, vestida con un hermoso vestido blanco diseñado por Benito Santos, Ximena compartió uno de los momentos más emotivos de su vida con su familia y amigos.

Algunos de los artistas que asistieron a este evento fueron Daniel Romo, Pedro Torres, Angelique Boyer, Sebastian Rully, Jacqueline Bracamontes, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Paty Cantú, el piloto Sergio “Checo” Pérez, Salvador Mejía, Sofía Castro y Marco Flavio, quienes llenaron las redes sociales con videos e imágenes que nos dejó ver el amor que derrama esta pareja.

Sólo nos resta felicitarlos y desearles una vida llena de cosas bellas para que formen una unión sólida que les permita pasar juntos el resto de sus días. ¡Enhorabuena Ximena Navarrete/strong>! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.