Salud de Jorge Ortiz de Pinedo empeora

Existen comediantes mexicanos emblemáticos y es bien sabido que Jorge Ortiz de Pinedo es uno de ellos, aunque lamentablemente no anda tan bien de salud como debería y es que, tras haber sido diagnosticado con enfisema pulmonar, su estado se ha visto mermado a tal punto que necesita estar conectado a un tanque de oxígeno todo el tiempo.

Así es, se comenta que el actor debe tener todo el tiempo puesto el oxígeno por lo menos unos 3 o 4 meses, esto con la finalidad que sus pulmones puedan restablecerse, situación complicada ya que de uno de ellos ya sólo le funciona la mitad y del otro, tres cuartas partes. Aun así, los médicos le han dado muchísimos ánimos y esperanza por lo que trata de obedecer a pie juntillas las indicaciones.

Al parecer los médicos le han recomendado que cambie su lugar de residencia a un espacio a nivel del mar, pero esta recomendación no ha sido del agrado del comediante, quien no está dispuesto a irse lejos de su familia y amigos, además de reconocer que su fuente de trabajo está en la Ciudad de México y que no podría estar sin proyecto.

Le mandamos buena energía a Jorge Ortiz de Pinedo para su recuperación y esperemos que el tratamiento al que ahora está sometido haga que su salud mejore para poder disfrutar de su talento y presencia mucho tiempo más. Mientras tanto, ustedes que seguramente recuerdan su programa, cuéntenos, ¿cuál era su favorito? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.