Camila Sodi habla del fin de la relación con El Chicharito

Javier Hernández El Chicharito

Ustedes recordarán todos los comentarios que les hemos traído acerca de la supuesta relación amorosa que tenían Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández, y decimos supuesta porque nunca hubo declaraciones oficiales al respecto, aunque, por medio de las redes sociales, nos dejaron ver qué era lo que sucedía entre ellos.

Bueno, pues tras las imágenes de un hermoso viaje a una de las ciudades más hermosas del mundo, París, los comentarios, las críticas, las preguntas, los rumores, etc. que se comenzaron a generar parece ser que fueron demasiado para estos dos jóvenes que siempre sí tenían una relación, pero que Camila Sodi mediante un programa conducido por Adela Micha, ha dicho que la han terminado.

Así es, si estaban esperando ya verlos juntos y superando todos los obstáculos juntos, esto ya no se va a poder ya que, según contó Camila, no se trata de un tema de incompatibilidad o falta de cariño, sino que las relaciones a distancia son muy complicadas y más cuando se habla demasiado y no pueden estar juntos para defenderse mutuamente.

Al parecer esto es de las últimas cosas que tendremos acerca de la relación de estos jóvenes que no lograron vencer las vicisitudes de la relación, pero que se escucha se tienen mucho cariño. Esperemos que pronto cada quien encuentre a alguien que los haga muy felices porque ambos se lo merecen, o ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Camila Sodi habla del fin de la relación con El Chicharito”