30 capítulos más para Enamorándome de Ramón

Enamorándome de Ramón trailer

Todo parece indicar que la telenovela Enamorándome de Ramón ha sido todo un éxito, lo decimos porque ya se han escuchado rumores acerca de la extensión del proyecto para complacer las demandas de su público televidente.

Así es esta versión de Tomasa Tequiero producida en México y para Televisa Lucero Suárez, ha cautivado al público como hacía varios proyectos que no pasaba. Esta sencilla historia de dos mujeres que luchan por el amor de un hombre que es hijo de una mujer en problemas por la ambición de la familia para la que trabaja, ha causado un gran revuelo.

Se ha escuchado que tendremos un mes más para disfrutar de la trama que se pensaba acabaría en mayo, pero que ahora se extiende hasta junio, noticia que, se comenta, tiene muy emocionados a los actores quienes agradecen la posibilidad de trabajar con un elenco tan padre.

Esperemos que el éxito de este proyecto siga creciendo y que estos 30 capítulos que nos regalarán sean igual de buenos que todos los que les preceden. Mientras tanto cuéntennos, ¿cuál es su personaje favorito y a quién detestan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.