Emmanuel cancela concierto en Estados Unidos

Emmanuel

No es nueva la situación a la que se enfrentan los artistas mexicanos que tienen presentaciones en Estados Unidos, nos referimos a la obtención de las visas, proceso complicado que no siempre resulta favorable para las empresas ya que no se tiene asegurada la obtención del documento por parte del artista.

Este es el caso de Emmanuel quien solicitó su visa de trabajo para cubrir los eventos que ya se tenía pactados en el marco de la gira con Mijares en la que se presentaría el 31 de marzo en Houston, Texas y a pesar de su trayectoria el documento le fue negado y, por lo tanto, se tuvo que cancelar la presentación con la posibilidad de reagendarla para agosto.

Se le ha escuchado decir al artista que lo que en realidad lo tiene preocupado es la situación en sí, es decir que se le niegue la posibilidad de transmitir la cultura por obedecer a un sistema de leyes que no benefician este aspecto y es que es un escenario en el que todos pierden, tanto los artistas, las empresas, los asistentes, etc.

Sólo nos queda esperar que show pueda reponerse tras haberle otorgado su visa de trabajo a Emmanuel y que estas leyes encuentren un punto medio en que permitan que el talento internacional pueda entrar a su territorio para deleitar a miles de seguidores que en esta ocasión se quedarán con las ganas de verlo. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.