Critican supuesta flacidez de Ana Bárbara

ana-barbara-inst

Ana Bárbara ensayo de Amor eterno

No cabe duda que a nadie se le da gusto, recordarán que en notas anteriores hemos hablado de la extrema delgadez de algunas de las figuras favoritas de la farándula como Fernanda Castillo o Vanessa Huppenkothen, bueno pues ahora, gracias a un video. le tocó la crítica Ana Bárbara.

Hace unos días la cantante Ana Bárbara subió mediante su cuenta oficial de Instagram un video en el que baila sensualmente para regalarle un muy buen día a todos sus seguidores, cuál fue la sorpresa que no obtuvo la respuesta deseada ya que varios de sus fans notaron la supuesta flacidez de la cantante.

Con comentarios haciendo resaltar las operaciones que se ha llevado a cabo y la falta de ejercicio, además de reconocer la misma rutina de pasos que la ha acompañado durante largo tiempo, hicieron de este baile sensual, una crítica fuerte a la artista.

Ana Bárbara no dijo nada al respecto, pero seguramente saldrá algún comentario al respecto en el que contestará a estos seguidores que se percataron de detalles que a los ojos de la mayoría pasan desapercibidos. Les dejamos unas fotos para que nos digan qué opinan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Critican supuesta flacidez de Ana Bárbara”