Nueva serie de la vida de Luis Miguel

Luis Miguel

Parece ser que esto de hacerle una serie a todos los artistas que se han convertido en íconos de los diferentes géneros musicales, está de moda y es así como hace un par de meses se lanzó la noticia que la serie biográfica de Luis Miguel era ya un hecho.

A partir de ese momento se comenzaron a lanzar, de manera esporádica, pero no por eso menos importantes, detalles acerca de este proyecto en el que El Sol parece estar de acuerdo y entusiasmado. Hasta este momento se sabía que iba a ser producida por Univisión y que la produciría Pedro Torres quien, según lo que se comenta, piensa que será un proyecto exitoso y con mucha controversia.

Y tenía razón Pedro Torres, pues ya hay dos candidatos para protagonizar a Luismi, Sebastián Zurita y Leonardo García, sí, así como lo leen, se ha corrido el rumor que estos dos jóvenes están siendo buscados para realizar este protagónico que requeriría mucho talento y concentración.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales, pero por su parte, ambos parecen estar entusiasmados con la posibilidad de ser el próximo Sol. Pero mientras eso sucede y tenemos más detalles que contarles, ustedes qué opinan, ¿quién les gustaría más para interpretar a Luis Miguel? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Nueva serie de la vida de Luis Miguel”