Hijo de Anahí conquista redes sociales

anahí-bebé

Anahí

No cabe duda que hay bebés que nacen con luz, nos referimos al bebé de Anahí quien ya se robó toda atención y la ternura de las redes sociales y es que su mamá se ha encargado de compartirnos fotos en las que podemos ver qué hermoso es.

A pocas semanas de haber nacido, Anahí dicdió presumir a su bebé por medio de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, imágenes que a todos nos han tenido atentos porque parece ser que va aumentando el nivel de ternura. La primera se dejó ver con una linda sonrisa mientras estaba en brazos de su madre, la segunda perdidamente dormido junto a su padre y la tercera y de la que hablamos el día de hoy, jugando y posando con su mamá.

Esta imagen se trata de una instantánea tomada con la aplicación de Snapchat en la que se aplicaron caritas de conejo, pero tal parece que el pequeño Juan Manuel también quiere participar y se le ve sumamente atento y contento en la foto.

Nos da mucho gusto que sea un bebé muy sano y alegre y esperemos que su madre, Anahí, nos siga compartiendo estos bellos momentos para poder ser parte de ellos. Aquí le compartimos la bella foto para que nos digan qué opinan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Hijo de Anahí conquista redes sociales”