Hasta que amanezca de Joan Sebastian en disputa

Parece ser que Joan Sebastian nos dejó muchísimos de qué hablar aún después de su muerte, y es que, a pesar de ser el tema de la trata de mujeres lo que se ha dejado escuchar últimamente, también dejó un legado musical que parece ser algunos se están disputando.

Nos referimos concretamente al tema “Hasta que amanezca” del que les hemos hablado en las últimas semanas que es el nuevo sencillo de Lucero en su nueva producción discográfica “Enamorada con Banda”, bueno, hasta ahí todo parece ser sencillo pues una cantante quiso grabar material original de Joan Sebastian; pero la cosa comienza a complicarse cuando Ninel Conde presume de ser ella quien grabó este tema primero, aunque no saliera a la luz.

Así es, estas dos cantantes ahora tienen un tema ya que ambas presumen de haber sido las primeras en considerar la canción y grabarla para ser incluido en el material discográfico que saldrá a la luz este año, por lo que al parecer escucharemos en los próximos meses una canción en dos versiones que se disputarán el gusto del público.

Tendremos que esperar a escuchar el tema interpretado por Ninel Conde para hacer la comparación y poder decidir con cuál nos quedamos, mientras tanto, ¿ustedes cuál creen que sea mejor? Tvyespetaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Hasta que amanezca de Joan Sebastian en disputa”