Adal Ramones se casa

adal-karla

Adal Ramones

A pesar de los altibajos en su vida amorosa, parece ser que Adal Ramones está listo para dar el siguiente paso con su actual novia Karla de la Mora. Así como lo leen, parece ser que los conflictos que tuvieron el año pasado son ahora sólo un recuerdo pues se les ha visto más enamorados que nunca.

Se presume que esta noticia vio la luz en la alfombra roja de los recientes premios TvyNovelas en los que se declaró que contraerían nupcias este año, afirmación que no se hizo nada rara después de la bella foto que se subió a Instagram hace una semana donde derraman miel sentados y viéndose directamente a la cara mientras tienen de fondo el mar y un bello atardecer.

Recordemos que Adal Ramones ya estuvo casado con Gaby Valencia con quien tuvo dos hijos, Paola y Diego Ramones Valencia, quienes, a pesar de no existir declaraciones oficiales, parecen no tener ningún inconveniente con decisión de su padre.

Como sea, ambos han tenido una buena vida en la que las cosas de amor no les han salido del todo bien así que quién no quisiera
darse una nueva oportunidad para amar y ser amado de nuevo. ¡Enhorabuena Adal Ramones! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Adal Ramones se casa”