Roban casa de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez en Capaña Lee en español

No todas las noticias son muy buenas y es que nos acabamos de enterar que a finales del año pasado, el comediante Eugenio Derbez fue víctima de robo en su propia casa, así como lo leen, el hogar de Derbez fue saqueado el diciembre pasado.

A pesar de lo fuerte que es esta noticia, no es lo más grave, ustedes se preguntarán, ¿entonces qué?, bueno pues resulta que tras este robo donde el Botín fue de casi 5 millones de pesos, no hubo una denuncia ante las autoridades porque los presuntos responsables parecen ser amigos y conocidos de su hijo Vadhir.

Así es, Eugenio Derbez recibió la llamada de su hermana quien le avisó que mientras él estaba en Estados Unidos su casa, situada al sur de la Ciudad de México, había sido saqueada. Decidido a hacer lo común en estos casos regreso, pero cuando se dio cuenta de quiénes podían ser los responsables freno todo proceso.

Ni hablar, ahora sólo le quedará trabajar muchísimo más fuerte para recuperar todo lo perdido, aunque trabajo y proyectos no le falta, recordemos que hace unos días les contábamos que había recibido un reconocimiento por parte de La Asociación Nacional de Propietarios de Cines. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.