La Reina de la Canción nuevo reality de Lucero

Lucero

Para todos aquellos seguidores de Lucero hay excelentes noticias y es que esta hermosa cantante nos deleitará con su presencia en un reality show llamado “La Reina de la Canción” donde ella será la jueza principal que se encargará de descubrir a nuevos talentos.

Así es, el próximo 17 de abril a las 8 de la noche por la cadena Univisión, se estrenará esta búsqueda de talento que interprete música regional mexicana y que, a través de la selección, no sólo de los jueces sino de las transformaciones que las mismas artistas vivan, seamos partícipes de la elección de “La reina de la canción”.

Como podemos ver, Lucero viene con todo este año, lo decimos porque podemos olvidar la nota que hace poco les trajimos, que la intérprete está en la búsqueda de posicionar su nuevo disco “Enamorada con banda” de donde su primer sencillo es “Hasta que amanezca”.

Bueno pues, aunque no será el primer reality que Lucerito conduzca (“La voz México” 2011 y “Yo soy el artista” 2014), no se puede negar que siendo la conductora principal de un show así donde el género es una de sus especialidades, nos tendrá a todos muy atentos. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.