Estafan en nombre de José José

José José

Hay que tener mucho cuidado con las personas que nos piden dinero para causas nobles, un claro ejemplo de esto es la desafortunada noticia que están pidiendo dinero para asegurar el tratamiento de José José y que este se recupere.

Así es, por cruel que suene, existen personas que piensan que pueden lucrar con el dolor ajeno, es por esto que José José, a pesar de su actual estado de salud, se tomó el tiempo para realizar un video que ya está en redes sociales para pedirles a todos que no den dinero a quien pida en su nombre pues es una estafa.

Lo anterior está sucediendo en Puerto Rico donde un tal Javier está pidiendo 250 dólares por persona para ayudar al Príncipe de la Canción con los gastos del hospital cuando el cantante sólo pide el cariño y las oraciones de sus seguidores.

Así que hay que estar alertas porque, si bien este caso no ha llegado o reportado en México, no significa que alguien quiera aplicar las mismas artimañas para beneficiarse del estado de José José, un artista tan querido por sus seguidores. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.