Charly López contesta a Paty Manterola por declaraciones

Recordarán que hace una semana aproximadamente les trajimos la nota acerca de las declaraciones que había hecho Paty Manterola respecto a los vicios, excesos y poca capacidad vocal que tenían sus compañeros dentro de a agrupación musical Garibaldi.

Bueno pues, la réplica de aquellos de quienes habló puntualmente no se hicieron esperar, estamos hablando de Sergio Mayer y Charly López, quienes ya saltaron al escuchar su nombre. No olvidemos que Sergio ya había dicho al respecto que no era cierto y que seguramente habían sacado de contexto las palabras de su amiga.

Al respecto, Charly López no fue tan benevolente con su excompañera y se manifestó por medio de las redes sociales diciendo “No pidas disculpas sobre algo que tarde o temprano vas a volver a hacer” cuando poco antes había manifestado “Hay un gran cariño y respeto entre nosotros somos hermanos de vida @patymanterola no pasa nada y la cantada jajajaja pues cantamos en vivo”.

Y así las cosas con este asunto, hasta el momento no ha existido una declaración que afirme o contradiga lo ya dicho por Paty Manterola, pero parece que este tema nos dará de qué hablar un buen rato más. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Charly López contesta a Paty Manterola por declaraciones”