Vanessa Huppenkothen podría tener problemas alimenticios

vanessa-huppenkothen1

Vanessa Huppenkothen conductora

Ustedes recordarán que hace tiempo la guapísima Vanessa Huppenkothen tuvo problemas con su alimentación debido a que no estaba muy a gusto con su cuerpo, esto porque según parecía el peso que en ese momento tenía era elevado para el que ella deseaba.

Después de esta crisis todo pareció mejorar y se le vio repuesta y radiante, cambio que sus seguidores agradecieron infinitamente pues la guapa conductora lucía un cuerpo envidiable. Bueno pues ahora las preguntas respecto a una recaída en estos temas de la alimentación han salido de vuelta a la luz gracias a unas fotografías que subió en su cuenta de Instagram donde se le ve muy delgada.

En estas imágenes se ve a Vanessa antes de comenzar su programa, en un atuendo blanco en el que los huesos se le marcan bastante además de otra en la que presume su abdomen en el espejo del gym al que asiste. Los comentarios de sus seguidores son de preocupación debido a que esta joven y guapa conductora luce ya un peso que podría impactar en su salud.

Esperemos que todo esté siendo monitoreado por especialistas y que Vanessa Huppenkothen nos siga deleitando con su presencia y talento, mientras tanto aquí les dejamos las fotos para que nos comenten ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Vanessa Huppenkothen podría tener problemas alimenticios”