Jacky Bracamontes fuera de Televisa

Ustedes recordarán que hace poco anunciábamos gustosos el lanzamiento de libro autobiográfico de Jacky Bracamontes y decíamos que siempre ha sido una mujer emprendedora y que le gustan los retos, bueno, pues ahora se enfrentará a uno grande, porque ya no está más en la empresa que la acogió durante 17 años de trabajo.

Y es que se comenta que, la actriz y modelo, recibió una llamada de Alejandro Benítez quien le comunicó que, por la situación económica complicada por la que atraviesa Televisa, se tomó la decisión de finalizar su contrato pues no le genera beneficio a la empresa al no estar actuando.

Al parecer esta noticia no impactó en el ánimo de Jacky pues se le ha visto tranquila y agradecida con la empresa, y contrario a lo que se podría esperar, está sumamente emocionada pues ahora puede aceptar proyectos totalmente diferentes a los que hasta ahora había realizado.

Estamos seguros que una mujer tan talentosa, como Jacky Bracamontes, no tendrá trabas algunas para salir adelante y encontrar a la brevedad quien quiera arropar su trayectoria y ofrecerle trabajo, mientras tanto sigue en el ámbito empresarial donde el camino se le ve prometedor. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Jacky Bracamontes fuera de Televisa”