Que no nuevo sencillo de Café Tacvba

Para todos aquellos seguidores de Café Tacvba, les informamos que mañana, viernes 24 de marzo, será un buen día, pues se estrena “Que no”, cuarto sencillo de su nueva producción discográfica, “Jei Beibi”.

Así es, este cuarto sencillo que escribió Quique Rangel se presume como un tema en el que encontraremos amor y desamor en la que la compañía perfecta de las sonoridades producidas por la batería de Joey Waronker y el órgano de Hammond Meme en las que nos deleitaremos con sonoridades que no habíamos presenciado en la banda.

“Disolviéndonos”, “Futuro”, “Un par de lugares” y ahora “Que no” forman parte del esperado lanzamiento este 5 de mayo, día en que “Jei Beibi” podrá ser adquirido en físico y en plataformas digitales. Recordemos que ya hace tiempo que esta agrupación no generaba material inédito y que, por lo tanto, tiene a todos sus seguidores esperando las sorpresas que seguramente vendrán tras el lanzamiento de la placa.

Sólo nos resta esperar unas horas para escuchar de qué va este nuevo tema y ansiar aún más el lanzamiento del disco completo que muy probablemente vendrá acompañado de giras en las que les deseamos muchísimo éxito y llenos totales. Y ustedes, ¿ya esperan el nuevo disco de Café Tacvba? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.