Marc Anthony en nuevo romance

Bueno, por si pensaban que el cotizado cantante Marc Anthony se iba a quedar soltero un buen rato después de su reciente divorcio de la ex reina de belleza Shannon de Lima, andaban muy perdidos, pues después de un mes ya se le ve con una muy guapa y joven acompañante.

Nos referimos a la guapa Mariana Isabel Downing, quien con sólo 21 años se ha ganado el corazón de Marc Anthony. La aparición de esta pareja se realizó en una gala de la ONG Maestro Cares Foundation en Nueva York de la que el cantante es co-creador y en la que se les vio muy guapos y posando sonrientes ante las cámaras.

A pesar de no dar declaraciones oficiales acerca de la relación y limitarse a hablar de la importancia de las donaciones con fines caritativos para subsanar problemas sociales en América Latina, se dejaron ver tiernas miradas que seguramente arrancaron suspiros a los que pudieron presenciarlos y es que cómo no con tan guapa mujer y tan talentoso hombre.

En fin, sólo nos resta esperar a que nos vayan contando un poquito más de esta relación que se ve que nos dará mucho de qué hablar. ¡Enhorabuena Marc Anthony! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Marc Anthony en nuevo romance”