Estrenos y cambios de programación en Las Estrellas

mula-de-tres

mula-de-tres

Recordarán que la semana pasada anunciamos varios cambios en la televisora Tv Azteca, pues ahora le tocó a Televisa, por lo menos es lo que se dijo, aunque no se sabe a ciencia cierta si esta modificación en los horarios se llevará a cabo o no.

Se escuchó decir que la barra de comedias del Canal de las Estrellas cambiaría esta semana, cambio que incluiría el estreno de tres programas de los que ya hemos hablado durante los últimos días como “Mula de Tres”, “La Neta del Planeta” y “Picadillo Show”, pero los productores de estos programas desmienten esto al estar avisados que sus proyectos no verían la luz hasta julio.

Probablemente fue un error de programación en el lanzamiento de la información, lo que es seguro es que el productor de “Mula de Tres”, Pablo Calasso, declaró para el diario El Universal que todavía no le confirman fecha de lanzamiento y que no sabe si los otros programas mencionados siguen grabando, pero que él y su equipo siguen adelante.

No existe un comunicado oficial por parte de la empresa acerca de si la programación seguirá igual o se alterará gracias a los estrenos, lo que es seguro es que podremos seguir disfrutando de los demás programas. En cuanto tengamos más detalles se los compartiremos. Mientras tanto, ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Estrenos y cambios de programación en Las Estrellas”