Enrique Guzmán no quiere aparecer en serie de Silvia Pinal

Recordarán que hace un par de semanas salió la noticia del próximo estreno de la serie acerca de la vida de Silvia Pinal producida por Carla Estrada, incluso poco a poco se han ido revelando los artistas que actuarán en ella. La mayor controversia que habíamos conocido al respecto de la serie, era el disgusto general por la aparición de Itatí Cantoral en el personaje de Pinal en lugar de Fernanda Castillo, pero al parecer todo iba viento en popa.

Cuál va siendo la sorpresa ahora que, se dice, están en graves problemas pues el esposo y padre de sus dos hijos, Enrique Guzmán, se niega a aparecer en la serie. Así es, bajo el argumento de que él cree que la escritora de este proyecto no está muy bien enterada y que utilizar su nombre y apellido en cualquier proyecto, cuesta, Guzmán no quiere que se le mencione en la serie biográfica.

Ante esta situación, Carla Estrada ha tenido acercamientos con él cantante sin lograr que éste ceda, lo que nos tiene a la expectativa pues no sabemos qué va a suceder, es evidente que es casi imposible realizar una versión biográfica de la vida de Silvia Pinal sin la presencia de Enrique Guzmán.

En fin, sólo nos resta esperar para conocer cómo van a resolver este pequeño contratiempo con la presencia o ausencia de Guzmán y las declaraciones oficiales de la productora y de Doña Silvia. Mientras eso pasa, ustedes, ¿qué opinan? Tvyesectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Enrique Guzmán no quiere aparecer en serie de Silvia Pinal”