Paty Manterola revela verdad sobre Garibaldi

Paty Manterola

Y quién no recuerda los éxitos de Garibaldi, esta famosa agrupación mexicana que nos hizo bailar con temas como “La Ventanita”, “Banana” o “Que te la pongo”, bueno pues resuelta que tras los escenarios había muchas cosas que quedaban por contar y así fue que Patricia Manterola comenzó a hablar.

En una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Manterola reveló pormenores de la agrupación, tales como que varios de sus integrantes realmente no cantaban, sino que eran coros y voces españolas las que salían avante por ellos, así como lo leen, Patricia dijo que, ni más ni menos que Sergio Mayer y Charly Ortega, jamás cantaron.

Otra cosa que sorprendió es que contara los muchos excesos a los que la banda estaba sometida, situación de la que ella se dio cuenta, aseguró, cuando salían de gira, ya que si bien eran muy populares y llenaban los recintos donde se presentaban, al bajar del escenario eran personas con problemas de alcohol y drogas.

No existen declaraciones oficiales por parte de los otros integrantes de la agrupación acerca de lo dicho por Paty Manterola, pero estamos seguros que con temas tan delicados las habrá y ya les platicaremos los detalles. Mientras tanto no podemos negar que escuchar uno de sus éxitos significa recordar toda una época merenguera. Y a ustedes, ¿qué tema les gustaba más? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Paty Manterola revela verdad sobre Garibaldi”